ELE - Enlaces Logísticos Empresariales

LA EMPRESA

Pensamos que los servicios de repartición local en las principales zonas metropolitanas del país requieren una nueva visión, basada en la profesionalización y la institucionalización. Una nueva visión cuyos esfuerzos estén principalmente enfocados en el desarrollo humano de Los Operadores. Es con esta visión que en 2013 creamos Enlaces Logísticos empresariales y Delivery Boys Logistics en la ciudad de Guadalajara. Cuatro jóvenes emprendedores detectamos mercados desatendidos de gran amplitud y alto potencial. Entendemos la importancia de la entrega y la distribución local en las cadenas productivas de diferentes industrias.

Basamos nuestra productividad en la creación de proyectos que permitan a nuestros clientes concentrarse en el perfeccionamiento y comercialización de sus productos. Les permitimos externalizar ese componente de su cadena de valor con operadores estrictamente seleccionados, altamente capacitados y debidamente motivados. Después de nuestra fuerza operativa nuestros recurso mas importante son nuestras motocicletas. Con modelos de mantenimiento y cuidado de las motocicletas cuidadosamente diseñados, logramos mantener su buen estado y con esto garantizar nuestra productividad.

Nuestros Valores

Lo que nos hace diferentes

Mejora Continua

Sabemos que el mercado y la industria evolucionan constantemente y buscamos siempre mejorar nuestro servicio para ti.

Desarrollo Humano

Creemos firmemente que la calidad del personal es lo que determina la calidad del servicio. Por eso contamos con un plan de capacitación constante y actualizado para que cada uno de nuestros operadores sea capaz de brindar el mejor servicio posible.

Responsabilidad Integral

Nuestros operadores realizan día a día una actividad de alto riesgo, somos conscientes de ello y nuestra principal prioridad es la integridad, seguridad y bienestar de ellos y sus familias. Debido a esto contamos con servicios médicos, asesoría legal y familiar y apoyo a la educación. También les ofrecemos respuesta inmediata a reportes de fallas criticas en sus unidades con el objetivo de evitar accidentes a toda costa