Proyectos Especiales, diseño a la medida

Proyectos

Especiales

diseño a la medida

Comercio Electrónico, ese el ultimo eslabón

Comercio Electrónico

el ultimo eslabón

Externalización de distribución a domicilio

Externalización

de distribución a domicilio

Subcontratación de Flotillas

Subcontratación

de Flotillas

SUBCONTRATACIÓN DE FLOTILLAS

Le permitimos a nuestros clientes confiar a un grupo de profesionales la entrega de sus productos a sus clientes de una manera eficiente y segura. Adaptando nuestro servicio a las necesidades que su cadena productiva nos exija.

COMERCIO ELECTRONICO

La forma de comercializar productos ha evolucionado en los últimos años. La expectativa de esta evolución en México para los próximos años, nos permite tener la seguridad de que El Comercio Electrónico será la forma mas efectiva de vender y comprar ciertos productos.

PROYECTOS ESPECIALES

Sabemos que diferentes industrias y giros son estacionales. Sus necesidades por flotillas de operadores en motocicleta se limitan a algunos meses del año y adquirir, mantener y operar una flotilla propia resulta muy costoso.

¿Porqué Elegirnos?

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

checklist icon

Reducción de Incidencias

Nos aseguramos de que tu operación nunca se detenga. ¿Falto el operador? Te mandamos un reemplazo, ¿Se descompuso la motocicleta? Tenemos unidades para cubrir eventualidades.

globe icon

Disminución de costos e Incremento en Ventas

Sabemos que manejar una flotilla es complicado y costoso, permite que nosotros lo hagamos y así, podrás enfocar tu tiempo y esfuerzo en lo mas importante: hacer crecer tu negocio!

forktruck icon

Aumenta tu Eficiencia

Nuestro personal pasa por un estricto proceso de selección y es capacitado constantemente, nuestras programa de mantenimiento de unidades garantiza su buen funcionamiento en todo momento. De esta forma aseguramos que tu operación tenga un alto índice de eficiencia.

touch icon

Mejor Nivel de Servicio

Entendemos que tener clientes satisfechos es tu mayor preocupación, afortunadamente la nuestra también. Nuestros métodos y procesos están cien por ciento enfocados a lograr este objetivo y lo mejor, están comprobados!

SECTORES INDUSTRIALES CON COBERTURA

Actualmente trabajamos para empresas que pertenecen a diferentes sectores industriales con un grado de especialización especifico para cada uno de ellos.
Nuestro modelo operativo nos permite adaptarnos rapidamente a las neceidades de cualquier sector industrial sin importar lo complicado que parezca

  • icon

    Refacciones Automotrices

  • icon

    Refacciones Industriales

  • icon

    Tracto Refacciones

  • icon

    Industria Alimentaria

  • icon

    Comercio Electrónico

  • icon

    Educación

  • icon

    Textil y del Vestido

9990

ÚNETE AL EQUIPO

¿Quieres formar parte de nuestra familia?

¡¡Llámanos!!!



O dejanos tus datos y nos comunicamos contigo
VER MÁS

Prestaciones Sociales y Familiares
VER MÁS

NUESTROS CLIENTES OPINAN

PRESENCIA NACIONAL

locations illustration

Somos una empresa en constante crecimiento, tanto local como nacional. Por el momento contamos con operaciones en:

  • Guadalajara, Jalisco.
  • Monterrey, Nuevo León.

Si operas en algún otra ciudad de la republica y estas interesado en nuestros servicios Llámanos!, Seguramente estemos por llegar a tu ciudad.

X

Prestaciones Sociales y Familiares

Seguro de Vida Privado Este seguro proporciona una cantidad monetaria al operador o su familia en caso de que sufra un accidente. La cifra se define según el caso y la gravedad del accidente.

Útiles escolares Cada inicio de ciclo escolar, la empresa apoya a los operadores con hijos o hermanos menores de 18 años con la compra de algunos artículos de su lista de útiles escolares. La lista de útiles emitida por la escuela debe de ser entregada por lo menos un mes antes del inicio del ciclo escolar según el calendario oficial de la SEP.

Posada Familiar Cada fin de año se llevara a cabo la posada familiar. Una convivencia que permite a la comunidad empresarial de Enlaces Logísticos Empresariales interactuar, conocerse y divertirse. En este evento los invitados especiales son los hijos, hermanos, esposas, padres y parejas. Entregamos regalos a hijos y parejas. El operador debe confirmar su asistencia al menos 15 días antes de la fecha establecida para el evento.

Asesoría Familia Los socios de Enlaces Logísticos Empresariales y profesionales en diferentes materias, brindan asesoría familiar a sus operados para incrementar la integridad de su hogar y permitirles combinar su vida profesional con su vida personal.

Crecimiento Profesional: Al ser Enlaces Logísticos Empresariales una empresa joven, las oportunidades de crecimiento son inminentes. En promedio uno de cada ocho operadores, tiene la oportunidad de ascender de puesto en el corto plazo. Un plan de Desarrollo Profesional y Desarrollo personal, brindan la oportunidad de recibir mejores percepciones económicas y ejercer liderazgo dentro de la empresa. Atención Medica Gratuita (Solo Guadalajara, Próximamente Monterrey) Contamos con un medico general que proporciona consulta a los operadores y sus familias en caso de tener un malestar o síntomas menores. Esto con el efecto de evitarles una vuelta a su clínica del seguro y llevar a cabo ese proceso.



X

Datos